Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Ciudad Michoacana Dentro De Las 3 Peores Ciudades Para Vivir En México Según Estudio

STAFF/@michangoonga

Una ciudad michoacana se encuentra en la penosa lista de las ciudades mexicanas con menor calidad de vida, de acuerdo con unLázaro Cárdenas puerto Michoacán estudio realizado por la consultora Mercer.

La portuaria Lázaro Cárdenas junto con  son Culiacán, Sinaloa; Acapulco, Guerrero, están catalogadas como las “peores ciudades” del país para vivir; por el contrario, los lugares con mejor calidad son La Paz, Baja California Sur; Monterrey, Nuevo León, y Colima, Colima.

Mientras que el Distrito Federal, que fue la ciudad que se tomó como base comparativa, se ubica en la quinta posición de la lista, compuesta por 45 ciudades, debajo de Los Cabos, Baja California Sur, explicó la firma mediante un comunicado.

Un total de 10 factores fueron tomados en cuenta por Mercer para realizar la medición: Entorno político y social, económico socio-cultural, mercado laboral, atención a la salud, escuelas y educación, servicios públicos y de transporte, recreación, bienes de consumo, vivienda y ambiente natural.

La compañía  refirió que analizar la calidad de vida de las ciudades en un entorno complejo es una herramienta útil para determinar las ayudas económicas alrededor de una asignación, ya que las empresas buscan ubicar a sus colaboradores en un lugar apropiado para potenciar sus capacidades profesionales.

Sandra Huertas, líder de Movilidad de Empleados para Latinoamérica de Mercer, y Víctor Godínez, socio Director de la consultora Sirem, que colaboró en el estudio, explcaron dentro del comunicado que “al considerar que el traslado de un empleado de una ciudad a otra implica un cambio significativo en su vida cotidiana, las empresas están obligadas, hoy más que nunca, a evaluar esta variable y considerarla dentro de los paquetes de asignación de sus empleados”.

Agregaron que la calidad de vida no se mide sólo por factores de riesgo o salud sino contempla otros elementos como el entorno político y económico. El estudio, realizado por primera vez por Mercer, cuenta con información de más de 2,400 municipios de la República Mexicana.

*Con info de CNNExpansión

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ciudades-Centros-Historicos-Mexico
conservación-del-Centro-Histórico-de-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información