Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

La Nueva De Chente Fox: Lo Nombran Asesor De Empresa Gringa Marihuanera

Le Llueven Críticas A Andrea Legarreta Por “Burlarse” Del Sueldo De Las Secretarias

#Morelia Pimp My Barrio! Dan Chaineadita A La López Mateos, Lomas De Morelia Y Fidel Velázquez

¿Se Vaser O Nosevaser? Ahora El ISS Decreta “Saludable” A La Carne Asada

Citibanamex Asume Victoria de AMLO En Las Elecciones

STAFF/@michangoonga

El analista en jefe de Citibanamex, Sergio Luna asegura que la victoria de Andrés Manuel López Obrador sobre la presidencia de la república es inminente.

El economista apuntó que “el escenario más probable es que efectivamente Andrés Manuel López Obrador sería el próximo presidente”, lo que como es de esperarse significaria cambios importantes en las políticas macroeconómicas del país

“Los participantes del mercado deberían asumir una victoria de AMLO como el resultado más probable en este momento. Nosotros estamos asumiendo tal escenario”, añadió

Luna agregó a detalle que AMLO pretende mantener la estabilidad fiscal pero también existe la posibilidad de que de marcha atrás a algunas reformas estructurales, provocando dudas entre inversionistas y los mercados.

Agregó también que Pemex corre riesgo de perder efectividad si se enfoca en exploración, lo que terminaría minando la inversión añadida.

“En algún momento, (Pemex) enfrentará un dilema o su proyecto simplemente no se materializará, lo que lo llevaría a ser menos estricto en la política fiscal y eso impactaría en el mercado”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

UMSNH Roberto Pantoja Medardo Serna
Martín García Áviles PRD Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información