Circula Presunta Carta Del ‘Matagatos’ De Facebook: “No Soy Psicópata”

STAFF

Tras la enorme polémica creada a su alrededor que lo llevó a ser conocido como “el mata gatos” en el matagatos foto facebookmunicipio de San Martín Texmelucan, Juan Castillo Pérez reconoció su culpa de maltrato animal a través de una nueva cuenta que abrió momentáneamente en Facebook luego de que la original fue cerrada tras denuncias por las fotos y videos que muestran  la muerte de un gato en las fauces de un perro de pelea.

Según lo reporta el sitio web angulo7.com.mx luego de que varias organizaciones protectoras de animales y usuarios lo criticaron fuertemente a través de las redes sociales, por publicar imágenes de sus perros raza Pitbull desmembrando a un gato vivo, y que dio pie a que las autoridades municipales indagaran su caso, el inculpado dijo que sólo hizo una vez y estaba arrepentido,pero también está dispuesto a enfrentar la sanción que impongan las autoridades.

Castillo Pérez emitió un comunicado en su Facebook que dice lo siguiente:

Yo, Juan Castillo Pérez, por medio de la presente y a medida de lo suscitado en días anteriores en redes sociales manifiesto:

Es una difamación de mi persona y al mismo tiempo hago de su conocimiento lo siguiente:

1. Soy una persona física y mentalmente integra.

2. Trabajadora, responsable y adherida a una familia estable y cimentada en valores.

3. No acostumbro perjudicar a los demás de cualquier forma.

4. No me dedico al maltrato de animales y mucho menos a peleas de perros.

5. No soy un psicópata y que mucho menos estoy en contra de los animales

Aclaro:

1.Que las imágenes y/o video difundidas fueron suscitadas en una sola ocasión, asumiendo así, la sanción que se amerite por este hecho.

2.Una persona que está mal de sus facultades mentales o un psicópata jamás admitirá lo que efectúe.

3. A todos aquellos cibernautas que se dejan llevar por los comentarios falsos que suben a la red como es el caso en particular de una persona que se hace llamar en el perfil de Facebook como “Andi Alonso” que sube información falsa de mi persona e incluso se toma el tiempo para informar a los demás de todo lo que está sucediendo conmigo; se abstengan y/o retracten de todo comentario de mi persona hasta no estar seguros o tener la veracidad de todo; ya que debido a esta información falsa que suben a la red; he recibido comentarios e incluso amenazas hacia mi persona y familia.

4. Del mismo modo ofrezco una disculpa pública a todas aquellas personas y organizaciones públicas y privadas que se dedican al cuidado y protección de los animales que con esta acción ofendí.

¡Ah y por favor no metan a más personas en esto, ya que se han visto perjudicados por culpa de alguien!

Aquí la imagen de su carta que estaba en el Facebook de Juan Castillo hasta antes de ser borrada la cuenta por el administrador, la cuál sólo duro activa unas horas durante la tarde-noche de este lunes:

carta matagatos facebook

Comments

comments

Botón volver arriba
x