Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Indigna Vato Pasea Con Su Novia Encadenada Del Cuello

#Morelia Por Qué A Él Y No A Sansores: Afición Monarca Sobre Lesión De Alberto Acosta

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

Circula Foto De Cuando AMLO Y ‘Galeano’ Eran Amix Never Enemix

STAFF/@michangoonga

* Circula Foto De Cuando AMLO Y ‘Galeano’ Eran Amix Never Enemix

El desencuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN),  ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación.

Sin embargo, también ha servido para ironizar la situación con memes, publicaciones y diversas imágenes, como la foto que recientemente circula y que fue tomada algunos años ayer.

En ella, aparece el entonces subcomandante Marcos (hoy subcomandante Galeano) con líderes de la izquierda mexicana como Lázaro Cárdenas Batel, Cuauhtémoc Cárdenas, Ifigenia Martínez y el propio López Obrador, quien posa junto al guerrillero.

Cabe recordar que recientemente, el subcomandante Moisés criticó a López Obrador y lo llamó “un loco que está mal de su cabeza” por decir que piensa gobernar para los ricos y para los pobres, pues “no se puede apoyar al explotado y al explotador; se tiene que escoger a uno de los dos”; lo anterior durante la celebración por el 25 aniversario del levantamiento armado del EZLN.

También, el zapatista criticó la ceremonia que el presidente AMLO hizo previo al arranque de la construcción del Tren Maya, asegurando: “sólo porque la Madre Tierra no habla, si no le dijera ‘chinga tu madre’; le dijera ‘vete a la chingada’”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información