Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

Circula Falso Mensaje De Supuesta Cancelación De Mítin-Renuncia De Fausto Al PRI

STAFF/@michangoonga

Equipo del ex gobernador Fausto Vallejo han alertado de un falso mensaje distribuido en redes sociales, partícularmente en Whatsapp donde se anuncia la supuesta cancelación del evento masivo que realizará en unos instantes más y en el que anunciará su formal renuncia al PRI.

El evento está programado para realizarse a las 5pm en la Plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico de la capital michoacana, “y sigue en pie” señalaron operadores del cuatro veces edil de la capital michoacana, al denunciar que gente del diputado Wilfrido Lázaro busca boicotear de esa forma el evento, mediante un número telefónico que se hace pasar como parte de la organización “Agenda 20-30” que encabeza Vallejo Figueroa. 

Junto con Vallejo Figueroa se espera que también formalicen su renuncia otros militantes del Revolucionario Institucional que aún se identifican con su perfil, la mayoría de ellos excolaboradores de sus administraciones como alcalde y como gobernador, entre ellos Marco Antonio Aguilar Cortés, Cuauhtémoc Solchaga, Nelly Sastré, entre otros, los cuales serán arropados por asociaciones y organizaciones populares, de recolectores de desechos, tianguistas, campesinos, productores rurales, donde el ex alcalde tiene su base organizacional.

El anuncio se realizará luego de la controversia generada en la opinión pública tras anunciar su intención de buscar por 5ta vez la alcaldía de Morelia, aseverando que tenía invitaciones de tres partidos entre ellos MORENA, cuya dirigencia estatal se desmarcó hoy en lo absoluto, posterior a que Andrés Manuel López Obrador también se desmarcó de dicha situación.

Se prevé ante ello que el ex mandatario estatal finalmente sea postulado por un sólo partido, el de Encuentro Social, donde su actual dirigente estatal Javier Valdespino, es identificado dentro de su grupo político.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información