Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Circula 2da entrega del Video-Cómic de La Tuta; Mireles se venga del líder Templario

STAFF / @michangoonga

El pasado 28 de abril circuló a través de las redes sociales una animación satirizando la situación de Michoacán en torno a Los Caballeros Templarios con el Ejército Mexicano.

la tuta cómic video

Este sábado “Los Mich” dieron a conocer la segunda parte del video-cómic difundida por la cuenta en Twitter @AlertaMich, la cual se titula “Un mal viaje… estilo chino”.

Dicho video el cual tiene una duración de casi cinco minutos, muestras la continuación de Servando Gómez “La Tuta” con un soldado, para seguir en la cantina llamada “La Fortaleza”, aludiendo al municipio donde es originario el líder de Los Caballeros Templarios, en Arteaga, Michoacán.

De igual manera, se hace referencia a la senadora Iris Mendoza, así como a la hija de Enrique “El Kike” Plancarte, mejor conocida como la “Barbie Grupera”.

La Tuta comic video

Sin embargo al pasar una bailarina, La Tuta menciona a José Manuel Mireles, así como al padre Solalinde al crear el Frente Nacional de Autodefensas donde asegura que tiene más dinero, al igual que colocar puros “políticos quemados” para la gubernatura de Michoacán.

Al platicar con la mujer, ella le expresa “El tío Mora te manda saludos”, mientras que salen del lugar para que ella le dé una pastilla, la cual lo lleva a un viaje donde los ovnis lo recogen de Apatzingán y lo examinan.

La Tuta comic video ovni

Sin embargo, se encuentra en una camioneta donde el doctor Mireles, abusando sexualmente de La Tuta exclamando “Este es por Rosario, y esto es por el Ponteya, y esto por el comandante Plancarte… y esto es por gusto”, para que finalice el video con “Ya todos estamos revueltos, todos somos autodefensas”.

Aquí el video completo:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información