Cinépolis Causa Revuelo Al Mostrar El Que Será Su Nuevo Logotipo 

Este nuevo diseño se aleja mucho del primer logotipo que tuvo Cinépolis

STAFF/@michangoonga

Nacida en Morelia, la empresa mexicana de exhibición cinematográfica más grande de Latinoamérica y la 4ta. a nivel mundial, Cinépolis, ha causado revuelo este jueves luego de lanzar su nuevo logotipo, rompiendo con una tradición de más de 20 años!

De tal manera que la autonombrada “capital del cine” dice adiós a los distintivos cinco trozos de cinta magnética que ondeaban en círculo para crear los vértices de una estrella, para dar paso a un letratipo de una “C” dividida en 2 partes,  de color blanco y fondo azul, en un tono más vanguardista y de toque minimalista.  

Este nuevo diseño se aleja mucho del primer logotipo que tuvo Cinépolis con ese nombre de marca como tal, pues hay que tomar en cuenta que en 1971, cuando Enrique Ramírez Miguel abrió su primer cinema,  el Cine Morelia, el cual se encuentra en el centro de la Ciudad, creó el concepto de los “Cines Gemelos” los cuales se regían bajo la expansión de Multicinemas. Fue en 1994 que fue creada la marca “Cinépolis”  para darle una nueva imagen, más moderna y creativa; desde entonces el logo de Cinépolis se había mantenido vigente hasta hoy..!

Cabe señalar que desde abril pasado algunas salas de Cinépolis en Monterrey ya habían modificaron su logo pero hasta este 27 de junio del 2019 se hizó oficial para el resto de las cadenas.

Primer logo de Cinépolis
Primer logo de Cinépolis

Ante ello la división de opiniones no se ha hecho esperar:

Con info de paredro.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar