Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

El Cineasta Oliver Stone Afirma Que Estados Unidos Va Hacia La Destrucción

STAFF/@michangoonga

oliver-stone

El cineasta Oliver Stone presentó su nueva película “Snowden” en el Festival de Cine de San Sebastián, donde a través de un claro y controversial mensaje aseguró varios detalles sobre Estados Unidos y la situación económica y social por la qué pasa con el actual presidente y los candidatos a la presidencia.

Hablando de la cinta aborda la historia real del ex analista de la Agencia de Seguridad de Estados Unidos, Edward Snowden, que filtró miles de documentos clasificados, y quien actualmente vive asilado en Rusia, siendo una película de calidad y que promete muy buenas expectativas por parte de sus observadores.

En su discurso, Stone lamentó que la administración de Barack Obama haya implementado programas de vigilancia global, y ante la pregunta sobre las elecciones presidenciales, el director declaró que con ese par de candidatos Donald Trump y Hillary Clinton, el país está en camino a la autodestrucción, dejando claramente ver que no apoya a ninguno de los dos posibles candidatos a la presidencia pues asegura que les gusta más ser figuras públicas que políticos comprometidos.

Su discurso entre ellas las palabras que hizo referencia a la situación de su país se está convirtiendo en toda una revelación en la prensa del país estadounidense pues aseguran que es poco coherente, mientras que otros apoyan firmemente las ideas del cineasta.

Cortesía: La Botana

Fotos: Media Salón

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información