Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

“¿Se Arreglaron En Lo Oscurito?”: Fox A Gobernadores Que “Respaldan Plan Contra Huachicoleo”

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Oaxaca Declara Persona Non Grata A Quadri Y  Él Se Dice Honrado

Cigarro De Mota Hecho Con Oro Es Vendido En Más De 200 Mil Pesos

STAFF/@michangoonga

El lujo no tiene límites y hay a quienes les gusta gastar dinero en las cosas más extrañas e inverosímiles; por ejemplo: un cigarro de mariguana hecho con una hoja de oro de 24 kilates.

Parece extraño y no ha trascendido si dicho objeto puede fumarse o sólo es decorativo, pero hace unos días, Nuwu Cannabis Marketplace, un dispensario de mariguana en Las Vegas, dio a conocer que el exclusivo artefacto había sido vendido en más de 216 mil pesos (11 mil dólares) a un hombre que prefirió guardar el anonimato

Lo que sí se supo es que el afortunado nuevo dueño de uno de los cigarros más caros y exóticos de la historia, es originario de Los Ángeles e hizo el pago de la fuerte cantidad, usando sólo billetes de 20 dólares, o sea, 550 de los “papelitos” verdes.

El cotizado producto nació de la alianza entre Virtue, una cultivadora con sede en Las Vegas, y Leira, una firma ubicada en Washington que se ha hecho famosa por comercializar cigarros exóticos. Se trata de un cigarro hecho con 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo, envueltos en hojas de oro de 24 quilates, y fue colocado en una caja de madera y terciopelo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información