Cierran Filas Empresarios Michoacanos Con Federación

STAFF/@michangoonga

A trabajar en un plan de desarrollo integral que responda a las necesidades socioeconómicas de la entidad, se comprometió el delegado federal de los Programas para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola.

Durante un acercamiento con diversos representantes de cámaras empresariales, el ex dirigente estatal de Morena resaltó la importancia de promover un plan de desarrollo económico que potencie el crecimiento de pequeños, medianos y grandes empresarios, por igual.

El “súperdelegado” de Michoacán, así conocido por muchos, subrayó también que pese a la extinción del Consejo de Promoción Turística de México, la proyección de Michoacán y otras entidades no se verá comprometida ante las determinaciones que emanen de la nueva administración federal.

En presencia de liderazgos empresariales como Isllalí Belmonte Rosales, presidenta de Grupo CB; César Osuna Belmonte, vicepresidente de Grupo CB; Abelardo Pérez Estrada, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y  Lydia Nava Vázquez, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán; el representante de la Federación se comprometió a establecer un vínculo cercano entre la administración obradorista y el sector empresarial de la entidad.

Incluso, adelantó que a la brevedad buscará establecer un acercamiento entre empresarios locales y funcionarios del gabinete presidencial encargados de promover el desarrollo económico del sector.

Bajo estos argumentos, Roberto Pantoja pidió paciencia ante las determinaciones que está tomando la Federación, tras enfatizar que el desarrollo económico de México y el combate a la corrupción, son ejes fundamentales en la denominada Cuarta Transformación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar