Cierran Fábrica Que Limpiaba Y Vendía Condones Usados

Una fábrica en Vietnam adquiría condones usados y los limpiaban para venderlos nuevamente

STASFF/@michangoonga

Cierran Fábrica que vendía condones usados
Imagen Ilustrativa

Las autoridades de Vietnam cerraron una fábrica que se dedicaba a vender condones usados; en el lugar fueron encontrados al menos 324 mil preservativos sucios y preparados para ser limpiarlos y posteriormente venderlos.

El pasado 19 de septiembre, la policía comprobó que miles de condones ya habían estado en el mercado, por lo que comenzaron a temer por la salud de las personas que compraron los globitos.

Con el objetivo de “reciclar”, los condones usados, Pham Thi Thanh Ngoc, una mujer de 32 años, enviaba alrededor de mil preservativos al mes a las instalaciones de la fábrica ubicada en la ciudad de Tan Uyen, donde los limpiaban para ser vendidos nuevamente.

Cierran Fábrica que vendía condones usados
Imagen Ilustrativa

Los empleados utilizaban un instrumento de madera que hacía que los condones parecieran nuevos y posteriormente los empacaban para su venta.

La Dirección de Vigilancia del Mercado de Vietnam informó que el inmueble había sido rentado por Pham Thi, y que la venta de preservativos usados es un delito por el alto riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, no mencionaron el castigo que recibirían los responsables y hasta el momento, ninguna persona ha demandado a la fábrica.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x