Cierra Su Campaña Lupita Herrera Con Adhesión De Transportistas Y Sociedad Civil

STAFF/@michangoonga

En gira de trabajo por el área rural y en encuentros con agrupaciones ciudadanas, la candidata a diputada federal agradeció el apoyo de los habitantes del Distrito 8 Morelia Poniente

Morelia, Michoacán, a 3 de junio de 2015.- Con la adhesión de transportistas y más de 50 asociaciones civiles integradas en un consejo estatal; así como dos actos masivos en el área rural, la candidata a diputada federal por el Distrito 8, Morelia Poniente, Lupita Herrera Calderón, cerró este miércoles su campaña electoral.

Convencidos de que el proyecto «Un Nuevo Comienzo» que abandera el futuro gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es la alternativa que necesita la entidad para salir adelante, ciudadanos del Distrito 8 cerraron filas en torno a este plan de rescate y reconstrucción de Morelia y de la entidad.

Cierra Su Campaña Lupita Herrera Con Adhesión De Transportistas Y Sociedad Civil

Primero fue en la comunidad de Uruapilla donde cientos de ciudadanos, familias enteras, arroparon a Lupita Herrera en la antesala de la veda electoral.

En un ambiente de fiesta, con música de banda, Herrera Calderón recibió el apoyo de la población que hizo acto de presencia y que sólo le pidió que cuando llegara al Congreso de la Unión, no dejara de lado su responsabilidad, «no caiga en lo que los otros han caído».

Acompañada del dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, Lupita Herrera Calderón externó su compromiso con el Distrito 8, y ratificó además su intención de no permitir que los morelianos vuelvan a ser ignorados.

Les pidió a los asistentes que se conviertan en respetuosos vigilantes de la próxima jornada comicial del 7 de junio; «tratarán de engañarnos, pero ya basta de que lucren con nuestras necesidades, que con una despensa quieran borrar años de olvido».

Al clamor del cambio urgente para Morelia y para Michoacán, se sumó Reginaldo Sandoval, quien en este marco dijo que será el PT, el partido de mayor crecimiento electoral en este proceso con cuadros como el de Lupita Herrera, que ha sabido ganarse la confianza de la ciudadanía sin falsas promesas ni pretensiones.

Un escenario similar se vivió en la localidad de Tacícuaro, donde los ciudadanos se volcaron en expresiones de apoyo, «esta campaña ya la ganamos, ahora, vamos por el triunfo en las urnas».

ORGANIZACIONES CON LUPITA HERRERA

En una intensa jornada de cierre electoral, la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática recibió el impulso y el voto de confianza de los trabajadores de la Ruta Gris, que encabeza el diputado Fernando Orozco.

De igual forma, el Consejo Consultivo de Asociaciones y Sociedades Civiles del Estado de Michoacán, con Jaime Guzmán Bejar a la cabeza, una organización que tiene registrados a más de 50 grupos y alrededor de 12 mil 800 personas en todo el Estado, se sumó al proyecto de Herrera Calderón.

En reuniones con representantes de ambas agrupaciones, Lupita Herrera reiteró su respeto y reconocimiento a la sociedad civil organizada; les dijo que su propuesta de agenda legislativa es una opción ciudadanizada, donde serán los propios habitantes quienes marcarán las prioridades a atender.

Por ello, consideró relevante el que agrupaciones de la sociedad civil se sumen a su proyecto y al de «Un Nuevo Comienzo», «estamos conformando un frente común entre sociedad y gobierno, eso es lo que necesita nuestro Michoacán para dejar atrás toda esta historia de dolor y de fracaso».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar