Cientos De Católicos Morelianos Se Proclamaron VS El Aborto Este Sábado

“Si alguien puede gritar ¡Viva la homosexualidad! ¿Por qué no gritar viva la familia?” exclamó el Obispo Auxiliar de Morelia, Víctor Alejandro Aguilar

STAFF/ Francisco Rangel

“Si alguien puede gritar ¡Viva la homosexualidad! ¿Por qué no gritar viva la familia?” exclamó el Obispo Auxiliar de Morelia, Víctor Alejandro Aguilar, ante decenas de familias morelianas que esta tarde se congregaron para manifestarse en pro de los valores familiares tradicionales.

Con matices religiosos, cerca de 400 personas se reunieron esta tarde en el Festival EXPRO «Abrazando a México, ni un mexicano menos»  convocado por el “Frente Nacional por La Familia» en Plaza Carrillo con diversas actividades que giraron en contra del aborto y a favor de la «Familia Natural» (Mamá, papá e hijos), rezaban sus pancartas.

A dicho evento se sumaron a la causa estudiantes de medicina de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) los cuales durante el evento proporcionaban información a la gente sobre el proceso de un embarazo,  sus distintas etapas y estando totalmente en contra del aborto: “Si encontramos una célula con vida en Marte ya decimos que ese planeta tiene vida, ¿por qué decir que el  bebé de una embarazada no tiene vida?», señalaron alumnos de la UVAQ.

Al festival principalmente acudieron padres de familia acompañados de niños y personas de la tercera edad.

Al ritmo de «Pintarse la cara color esperanza»  acompañados de pancartas con la siguiente  leyenda escrita: » legal o ilegal el aborto mata igual»; cristianos, católicos, miembros del Pastoral de Divorciados en Nueva Unión y simpatizantes del movimiento se dieron cita este año con un evento fijo en dicha plaza, participando y dando testimonios del por qué están en contra del aborto y a favor de la familia natural.

Se dio lectura al Manifiesto  dirigido al presidente López Obrador y autoridades de los tres Poderes y legisladores de México emitido por el “Frente Nacional por la familia” donde se denuncia las iniciativas de ley Federal  que atentan contra la vida y la libertad de educar a sus hijos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar