Cientos de Camiones de Antorcha Campesina Invaden Calles Aledañas Al Venustiano

Miles de personas se reunieron al interior del estadio “Venustiano Carranza”, para ser partícipes del festejo de los 45 años de Antorcha Campesina donde estuvo presente el Gobernador.

STAFF/Margarita [email protected] / Laura [email protected] / César Herná[email protected]

La madrugada de este domingo arribaron a la ciudad de Morelia cientos de camiones de pasajeros provenientes de Colima, Guanajuato, Jalisco y Nayarit, ademas de varios municipios del interior de Michoacán.

Miles de personas se congregaron al interior del estadio de futbol “Venustiano Carranza” en la colonia Vasco de Quiroga, para ser partícipes del festejo de los 45 años de Antorcha Campesina.

Fuera del inmueble deportivo los autotransportes invadieron las calles y avenidas de las colonias circunvecinas para que poco a poco bajaran los pasajeros.

En un estadio repleto y pintado de rojo, comenzó el festejo con la Banda Zirahuén desde las 5 de la madrugada para dar pie al evento principal en punto de las 7:00 horas cuando el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tomó el micrófono.

Al término de las palabras del mandatario estatal subió al escenario el máximo líder del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, para dirigirse a hombres, mujeres y niños

De esta forma se realizó el evento multitudinario sin que de momento se presentara alguna problemática mayor, únicamente el gran número de camiones que se encontraban en las calles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar