Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Sector Restaurantero Genera Pérdidas Por 60 Millones Ante Desabasto

“¿Se Arreglaron En Lo Oscurito?”: Fox A Gobernadores Que “Respaldan Plan Contra Huachicoleo”

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Científicos Discuten Definición De “Estar Muerto”

STAFF/@michangoonga

Un grupo de científicos de Estados Unidos analizan la definición de “estar muerto”, esto dependiendo si se atiende a criterios biológicos, neurológicos o del funcionamiento del cuerpo humano.

El reporte, es llamado “Definición de muerte: trasplante de órganos y el legado de cincuenta años del Informe de Harvard sobre la muerte cerebral”, aborda más allá de aquella persona que no responde y no tiene pulso ni respiración espontánea, además de la muerte cerebral, ya que es posible mantener la circulación sanguínea en el cuerpo de alguien que, de otro modo, habría muerto rápidamente, así como usar órganos de restos considerados muertos.

Hasta el momento se considera que una persona ha fallecido cuando existe un cese irreversible de todas las funciones del cerebro, sin embargo, algunos de los principales expertos en Medicina, Bioética y otros campos discuten otras áreas que entran en controversia.

Por ejemplo, los donantes de órganos con muerte cerebral: este tipo de fallecimiento conduce rápidamente a la desintegración del cuerpo, independientemente del apoyo médico. Pero se han registrado casos de cuerpos que se mantuvieron mediante ventilación mecánica y alimentación por sonda, así que la polémica continúa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información