Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Monarcas Morelia Femenil Enfrentará A Monterrey Este Fin De Semana

#Michoacán 250 Millones Pérdida Diaria Económica Por Desabasto De Gasolina: Silvano

Este Fin De Semana Será De Fuerza Monarcas Con Más De 1 Encuentro

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

Científicos Buscan Crear Robots Que Sufran Por Amor

STAFF/ @michangoonga

La era dedicada al uso de los robots de la vida galante está llegando mucho antes de los esperado, ante dicha situación los especialistas en la materia buscan que la experiencia de pasa la noche una máquina sea completa y sin ataduras.

Para deleitar a cualquier consumidor se espera crear robots capaces de realizar 50 posiciones al momento de consumar el acto sexual, pero la perfección está aún muy lejos. Por el momento científicos planean que los sentimientos jueguen un papel importante en la romanceada.

Robin Mackenzie, directora del Law and Medical Ethics and Kent Law School, difundió una investigación en la que el objetivo es desarrollar inteligencia artificial para permitir que los robots sexuales sientan algo cuando tienen relaciones con su cliente y que hasta lo recuerden.

De acuerdo con la titular del estudio, tener relaciones sería comparable al estar con extraterrestre, por lo que habría emociones como alegría, amor, tristeza o dolor.

Robin Mackenzie puntualizó que debido a que los robots tendrán la programación para amar y dar rienda suelta a la imaginación en el catre, también podrían sufrir por el mismo motivo.

La directora explica que el romance con un robot podría implicar celos o las infidelidades y ante esto se tendrá una gama más extensa de posibilidades, ya que también actuarían como personas que aman maltratar a otros, consiguiendo toda clase de placer.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información