Científico experimenta y pierde 10 kilos en un día

STAFF / @michangoonga

Para demostrar su teoría sobre el peso y la grasa, el científico Ross Edgley hizo un experimento en el que logró perder 10 kilos en 24 horas.

Edgley explicó a The Daily Mail su teoría, basada en la creencia de que “mucha gente es esclava de las escalas de peso y dejan que controle su autoestima y su nutrición”, por lo que él decidió demostrar que no es así, creando una relación más sana entre la gente y su peso para así enseñarle al mundo que este puede depender de muchos factores, no solo la grasa.

Para demostrar su teoría sobre el peso y la grasa, el científico Ross Edgley hizo un experimento en el que logró perder 10 kilos en 24 horas

Para perder los 10 kilos, este científico y gran deportista tuvo que seguir una dieta estricta sin sal para no retener líquidos, sin carbohidratos para no acumular nada en los músculos y una constante asistencia a saunas y baños de sulfato de magnesio para sudar y perder agua, así como hacer ejercicio con trajes para sudar.

Ante los cuestionamientos sobre su teoría Ross aseguró: “Como entre el 50 y el 70% de nuestro peso es agua, pesar 95 kilos significa que 47,5 kilos de mi cuerpo son agua. Dejar de tomar agua puede ser fatal ya que es vital para que funcionen nuestros órganos e, incluso, para mantener un volumen sano de sangre. Cortar mucho esa agua al cuerpo con trajes para sudar, diuréticos y sin beber nada en un día puede reducir drásticamente el peso”.

Cabe destacar que la dieta de Ross incluyó cosas nada comunes, entre las que entran beber únicamente 100ml de agua y tomar diuréticos naturales como Vitamina C, raíz de diente de león y cafeína para ir al baño alrededor de 20 veces en el día, pero gracias a todo esto, bajó de tener 94.7 kilos a 83.4.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar