Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Vinculan A Proceso Al Presunto Asaltante De Cuentahabientes Que Operaba En Macroplaza

Queda Muerto Después De Lluvia De Balazos “El Camarón” En La Piedad

En La Siglo XXI Tres Muertos Calcinados Por Choque Entre Tráiler Y  Auto

#Morelia Atropellan A Señor En Av. Madero Poniente Y Muere

Cielo Medio Nublado Y Fuertes Tormentas Se Pronostican Hoy Para Michoacán

STAFF/@michangoonga

Para este lunes se preve una zona de inestabilidad ubicada entre los límites de Chihuahua y Coahuila, aunado a la entrada de aire cálido y húmedo del Golfo de México, originarán chubascos con tormentas puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como vientos que pueden superar los 50 km/h y posibles torbellinos o tornados en el norte de dichas entidades.

Se registrarán temperaturas máximas por arriba de los 35°C en más de 24 estados de la República Mexicana y se prevén vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h y tolvaneras en la Península de Baja California, Chihuahua y Sonora.

Para la zona Pacífico Centro a la que pertenece Michoacán, se espera cielo medio nublado la mayor parte del día, tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas y caída de granizo en Jalisco y Michoacán. Ambiente muy caluroso durante la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Por otra parte, la combinación entre el aire cálido y húmedoproveniente de ambos océanos y canales de baja presión sobre el interior y sureste de México, originarán el siguiente potencial de lluvias:

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 14 de mayo de 2018:

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Chiapas y Oaxaca.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Puebla, Veracruz, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas de: Durango, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco.

Pronóstico de temperaturas para hoy 14 de mayo de 2018:

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Morelos.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Zonas de Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de vientos fuertes para hoy 14 de mayo de 2018:

Vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h y posibles tolvaneras en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua y con torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mariposas chida
llovizna lluvia clima
llovizna lluvia clima
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información