Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Rumora Que Después De Accidente Participantes De Exatlón Dejarán Programa

#Denúnciamesta Ciudadanos captan a poli municipal hablando por teléfono mientras conduce

#Video Ingrid Coronado Intenta Hacer Competencia A Thalía Bailando El “Tiki Tiki”

“Modo Vacaciones” En Whatsapp Para Que No Te Molesten

Ciega Y Sorda Queda Después De Romperse La Nariz Al Sonarse

STAFF/@michangoonga

Una mujer británica de 36 años de edad se sonó su nariz cuando estaba en su trabajo y lo hizo con tal fuerza que se provocó un enfisema orbital que la envío a la sala de urgencias de un hospital.

Esta lesión se produce cuando se inyecta aire en los espacios de los tejidos blandos alrededor del ojo y no puede salir, esto provocó que perdiera la visión de ambos ojos, hinchazón en el lado izquierdo, sangrado por la fosa nasal y un dolor intenso en el lado izquierdo de la cabeza y el cuello.

Este es el primer caso médico documentado de enfisema orbital. En el consultorio de urgencias, los médicos indicaron que la mujer tenía roto el hueso que rodea al ojo.

Sam Meyer, doctor que atendió a la mujer británica dijo nunca haber escuchado un caso similar. Además, dijo que la causa podría ser que la fémina tenga predisposición al tener debilitamiento en el área esquelética del ojo.

Al final, los médicos encontraron un tratamiento adecuado para solucionar sin cirugía el trastorno y para la mujer todo quedó en un gran susto.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información