Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Renunció subgobernante de Banxico

#Morelia Señor Muere Por Sobredosis En Casa Abandonada En Valle De Los Manantiales

Todos Los Que Leen Viajan Gratis En Este Tren

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

#Churumuco Para Garantizar Orden Y Seguridad Despliegan Base De Operaciones Mixtas

STAFF/@michangoonga

Para preservar el orden y garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio, entró en funciones la Base de Operaciones Mixtas (BOM), de la región; personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mantienen trabajos de prevención y operatividad en la zona.

Terminar con los remanentes de la delincuencia e impedir cualquier alteración al orden, es la premisa del Gobierno del Estado, por lo que a través de la SSP, en coordinación con autoridades federales y estatales, se trabaja de manera permanente para inhibir la comisión de algún delito.

Patrullajes aéreos y terrestres, así como filtros de revisión aleatorios, son algunas de las tareas que los elementos de las policías Michoacán y Ministerial, así como del Ejército Mexicano, se encuentran desempeñando.

En las comunidades de El Chauz, Zicuirán, Poturo, Pueblo Viejo y San Pedro, también han sido instalados puestos de control, esto en busca de armas de fuego u artefactos explosivos; asimismo, en las localidades de San Miguel y El Guayacán se llevan a cabo recorridos pie a tierra y patrullajes.

La SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana, para garantizar la seguridad en cada punto del territorio estatal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información