Chumel Torres Y Salinas Pliego Se Agarran A Tuitazos Y Se Vuelven Tendencia… Por Días Seguidos

El mame entre Chumel y el señor magnate dueño de chingos de tiendas empezó el viernes y hasta ahorita no se ve un fin en sus argumentos de que si viejito, que si mazapán

STAFF/@michangoonga

En redes sociales estalló una pelea entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y el youtuber Chumel Torres, esto volviendo tendencia a ambos personajes.

El pleito comenzó cuando el empresario publicó que se había vuelto trending topic sin darse cuenta por estar ocupado, por lo que algún usuario mencionó a Chumel Torres diciendo que ahora el dueño de grupo salinas iría por él, a lo que el magnate hombre de negocios señaló que no porque lo acusarían de violencia de género.

Acto seguido se manifestó el también comediante y dijo que el empresario aún le faltaban algunos TT para poder competir con él, y luego de una serie de tuits entre ambos personajes el señor Salinas comenzó a llamar falto de atención a Chumel y cuestionó su inteligencia.

Y la pelea continuó entre ambos, por seguidores o porque si uno se ve que es más infantil que otro, que si el empresario va a comprar HBO para sacar del airea a Chumel, que si se cree tan tan como Elon Musk, de todo se dijeron.

Y así continuó:

Y hasta el momento siguen siendo tendencia por su intercambio de argumentos:

Cabe mencionar que ambos son perfiles que recurrentemente se encuentran en tendencia debido a sus polémicas declaraciones

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x