Hidalgo: Choca Convoy De La SEDENA Y Pipa, Hay Tres Lesionados

STAFF/@michangoonga

El gobierno del municipio de Tula de Allende, Hidalgo informó a través de sus redes sociales que tres personas resultaron lesionadas después de un fuerte choque entre un convoy de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y una pipa cargada de combustible.

incendio

El hecho ocurrió la madrugada de este martes, los lesionados fueron identificados como José Alfredo Hernández de Dios de 41 años de edad y Cristian Alejandro Flores Antúnez, de 37 años, fueron llevados al Hospital Regional Tula Tepeji, en tanto Erick Silva Dina de 21 años fue enviado al Hospital Central Militar, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en un 60% de su cuerpo.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Ángel Castro Benítez Olivares, dijo que el accidente ocurrió cuando la pipa impactó al convoy del Ejército conformado por dos camiones y tres camionetas para después incendiarse.

Por tal motivo se recomendó a los ciudadanos usar la ruta alterna de Tula-Tepejí para los automovilistas que se dirigían hacia el Distrito Federal y Estado de México.

Con información de elsiglodetorreon.com.mx

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x