Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Choque De Dos Autobuses Deja Una Mujer Herida En La Morelia Salamanca

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos autobuses protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Salamanca. A raíz de lo anterior una mujer resultó lastimada y fue atendida por los elementos de Bomberos Tarímbaro.

De acuerdo con fuentes de rescate y policiales, el percance sucedió alrededor de las 07:20 horas de este miércoles, en las cercanías de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los vulcanos municipales de inmediato acudieron a la referida ubicación revisaron la salud de los pasajeros de ambos vehículos y únicamente una fémina sufrió una leve contusión en la rótula izquierda, ella se identificó como Gloria G., de 74 años de edad, quien por sus propios medios acudió a un hospital.

Trascendió que uno de los transportes implicados es de la marca Man Truck, de la línea Alegra, color blanco, número económico 730, con matrícula 514-HX-6, manejado por César G., de 38 años de edad, unidad que se estrelló contra la retaguardia de un automotor Mercedes Benz, colores blanco y verde, placa A-31630-N, de la línea Copándaro-Chucándiro, piloteado por Everardo G., de 49 años.

Patrulleros de la Policía Michoacán Tarímbaro apoyaron en las labores de auxilio y unos agentes de vialidad realizaron el correspondiente peritaje del siniestro para determinar responsabilidades.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información