Choque De Camioneta Vs Tráiler Deja Un Muerto En Zinapécuaro

STAFF/@michangoonga/RED113

Un choque de una camioneta contra un tráiler dejó como saldo un muerto y dos heridos, el cual sucedió en la carretera Zinapécuaro-Morelia, en esta demarcación.

En la labor noticiosa se supo que el percance fue a la altura del kilómetro 39 de la citada vialidad. En las inmediaciones de la comunidad Francisco Villa, a donde se desplazaron los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro para ayudar a las víctimas.

El fallecido y los lesionados eran pasajeros de la camioneta, una de color gris tipo pick-up, misma que colisionó contra un tráiler de color blanco. El ahora occiso quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad y su cuerpo fue rescatado por los Bomberos Voluntarios.

En tanto los sobrevivientes fueron canalizados a recibir atención médica a un nosocomio de la región. Tanto del finado como de los heridos se desconocen sus generales, dijeron fuentes policiacas.

Trascendió que en las maniobras de auxilio apoyaron también Protección Civil Zinapécuaro, Bomberos Tarímbaro, así como Tránsito Municipal y la Policía Michoacán. El personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó de las actuaciones respectivas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar