Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Diputado Negrón Ruiz Apoya Estrategia Para Fortalecer Sistema Educativo Nacional Y A UMSNH

#Uruapan Aplican Casi 1 Millón De Pesos En Fraccionamiento Infonavit Balcones

#Uruapan Alcalde Anuncia Programa Para Restablecer Orden

Diputados Apoyarán A Universidades Públicas Ante Hacienda Para Conocer Destino De Recursos Económicos

Chocaron En Moto El Chavo Murió Y Su Novia Queda Lesionada En Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga/RED113

Una pareja joven se accidentó en la motocicleta en la que viajaba, a consecuencia del percance el varón murió y la chica resultó seriamente lesionada.

En este tenor se pudo saber que el percance fue la madrugada de este sábado en la Avenida Melchor Ocampo. El motociclico de las víctimas se estrelló contra un árbol y así pereció Maximiliano M., de 24 años de edad. La sobreviviente es Erandi P., de 20 años de edad.

La herida fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal y por los socorristas de la Cruz Roja para enseguida ser llevada a una clínica particular y ahí quedó internada. La pareja iba en una moto de la marca Italika de color rojo.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas hicieron el procesamiento de la escena para después subir el cadáver a una ambulancia de uso forense, momento en que lo trasladaron a la morgue local para la necropsia de ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camión abarrotero Chinicuila accidente
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información