Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo
sujetos-golpear-Angamacutiro-mujer

Tres Sujetos Golpean A Una Mujer En Angamacutiro

CNTE-bloqueo-Michoacán-1

Toma CNTE Oficinas De Renta En Michoacán; Bloquean La Madero En Morelia

Adrián-López-Solís-Michoacán

Silvano Anda Haciendo Su Máximo Esfuerzo Para Pagar Adeudos: SeGob

ultiman-balazo-Tarímbaro-Metropolis

Asesinan De Un Tiro En El Cráneo A Un Señor En Metrópolis

Chocan Morena, Pes Y Pt En Apoyo A Fausto Vallejo Para La Alcaldía Moreliana

STAFF/M

Luego del destape de Fausto Vallejo Figueroa para la presidencia municipal de Morelia, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), chocaron en el apoyo que pudieran brindarle al exmandatario michoacano.

Al respecto, el dirigente estatal del instituto obradorista, Roberto Pantoja Arzola, dejó en claro que no respaldarán las aspiraciones de Vallejo Figueroa para conquistar por quinta ocasión la alcaldía moreliana.

Reveló que fue a través de los medios de comunicación, como se enteró de las aspiraciones de Fausto Vallejo, sin embargo, rechazó que hayan tenido algún tipo de acercamiento de su parte.

Mientras que el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores dijo que en unidad, coalición, alianza o solos, impulsarán al exgobernador michoacano para que dirija la ciudad de la cantera rosa.

Y rechazó que los antecedentes de su familia con la delincuencia organizada, que permitieron la filtración de Los Caballeros Templarios en el poder público, sea un obstáculo para que nuevamente arribe al poder pero ahora desde la presidencia municipal de Morelia.

Tal declaración fue apoyada por Javier Valdespino García, presidente del Partido Encuentro Social (PES), quien dejó en claro que los hijos o padres, no pueden ser “juzgados por los pecados de sus familiares” y celebró la intención de Vallejo Figueroa por contender nuevamente por la alcaldía capitalina.

Dejó en claro que apoyarán en su totalidad a Vallejo Figueroa, político que afirmó cuenta con toda la experiencia para realizarlo por quinta ocasión, además aseguró la salud del exmandatario ha registrado una considerable mejoría.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Wilfrido-Lazaro
Juntos-Haremos-Historia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información