Choca Contra Camión Refresquero Estacionado En La Siglo XXI; Muere Prensado

El hombre tenía 41 años de edad; el camión de la empresa refresquera estaba estacionado a la orilla de la Siglo XXI

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tras el impacto, la camioneta volcó y quedó convertida en chatarra, mientras que el conductor pereció prensado
Tras el impacto, la camioneta volcó y quedó convertida en chatarra, mientras que el conductor pereció prensado

El conductor de una camioneta, murió prensado luego de que se impactó en la parte posterior de un tráiler de una empresa refresquera, la tarde de este jueves, cerca de la población de El Tejabán, en la autopista Siglo XXI.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 127+800, en los límites de los municipios de Nuevo Urecho y Gabriel Zamora, cuando el ahora extinto, Ignacio M., de 41 años de edad y vecino de Nueva Italia, municipio de Múgica, conducía una camioneta Mitsubishi, pick up, color blanco y placas de circulación MT-8186-X.

Sin embargo a la altura de la desviación a El Tejabán, la camioneta se impactó por alcance contra el mencionado tráiler, marca Kenworth, placas 52-AL-5, de una empresa refresquera, que al parecer estaba estacionado en la orilla de la llamada autopista; tras el impacto, la camioneta volcó y quedó convertida en chatarra, mientras que el conductor pereció prensado.

Para atender la emergencia acudieron paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de Ignacio. Agentes de Seguridad Pública apoyaron en labores de abanderamiento para evitar otro percance.

Finalmente al sitio del accidente acudieron los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias de ley, sin que fuera informado algún dato sobre el conductor de tráiler.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x