Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

Chivas Queda Fuera Del Mundial De Clubes Contra Kashima

STAFF/@michangoonga

Chivas ya está buscando vuelos de regreso a México. El Rebaño fracasó en el Mundial de Clubes y pulverizó la ilusión de la nación tapatía. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo perdieron 3-2 ante el Kashima Antlers en Al Ain y dejan una mancha en su historia. En su primer Mundial de Clubes fueron echados por el campeón de Asia. El segundo tiempo fue de terror de los rojiblancos, que tocaron fondo y ahora esperar que sigan vendiendo a sus principales figuras.

Chivas salió dominante, atacando e imponiendo condiciones. El cuadro tapatío arrancó con un ataque de habilidad de Brizuela, con su picardía y velocidad destrozó a su marcador y se fue de dos rivales. La marca de la casa: centro y gol.

El Rebaño se encontró con un tanto de vestidor. Isaac Brizuela se quitó la marca de dos rivales, entró al área y centró medido a la llegada del Ángel Zaldívar quien de cabeza cruzó al portero surcoreano y gol del Rebaño. Zaldívar le daba calma, tranquilidad a los tapatío, con 87 minutos por delante el conjunto tapatío se iba al frente. La primera y única del primer lapso fue un tiro al arco de los japoneses al minuto 12, pero fue directo a las manos de Raúl Gudiño.

Después de esta acción, el conjunto nipón no volvió a llegar en el primer lapso. El Rebaño presionó muy arriba, apretada a los japoneses y le cortó los circuitos y no podían dar ni tres pasos seguidos. El dominio del Guadalajara lo reflejaba con llegadas claras de gol, pero volvieron a fallar.

En el área área chica, Hedgardo Marín solo y de frente, remató a las nubes, se perdía el gol más importante de su carrera. Después llegó un saque de banda al corazón del área y la Chofis López se la bajó al Chelito, quien le dio con la zurda y el portero a quemarropa voló para evitar el gol.

Sobre el minuto 45 la Chofis López intuyó un mal despeje del portero, robó el balón y le puso medio gol a Orbelín Pineda, lo dejó solo frente al portero y el guerrerense la puso en el larguero. Metal y para fuera. Chivas debió irse al descanso con cuatro goles de diferencia, pero de nueva cuenta no la metieron.

Con el gol de Zaldíva culminó el primer tiempo en Emiratos Árabes Unidos. El segundo tiempo fue una copia burda de lo que le pasó al Rebaño en la Liga MX. En la primera de peligro del complemento. Llegó el gol. Nagaki al 48′ remató dentro del área y las Chivas quedaban golpeadas y contra las cuerdas. El Rebaño intentó reaccionar y buscar el gol de la diferencia, Javier Eduardo López centró medido a la cabeza de Jair Pereira y el Comandante ganó la posición y el remate se fue por encima del arco rival. Chofis puso tres pases de gol, a Hedgardo Marín, Orbelín Pineda y Jaír Pereira, los tres desperdiciaron sus oportunidades claras y el Rebaño, de pronto, estaba en la lona.

Al minuto 68, Michael Pérez dejó la pierna y derribó a un rival. Penalti que el silbante no dudó en marcar. Desde el manchón, Serginho la mandó a guardar de pierna izquierda y gol para los japoneses. El cuadro asiático noqueaba a Chivas quienes tenían 20 minutos para tratar de darle la vuelta a un partido que tenían controlado.

En los últimos minutos del encuentro llegó el gol que mató al Rebaño, una mala marca por la banda derecha y Abe aprovechó las facilidades y de pierna derecha venció a Gudiño.

El tercer gol que finiquitó a Chivas y los eliminó.  Ya en la recta final se tuvo que revisar el VAR para validar un penal a favor de los rojiblancos, de primera instancia, el portero del Kashima atajó el penal pero en el rechace Pulido metió el balón para el 3-2.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información