Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Chivas Ganó Con Huevos No Con Fútbol: El Piojo Herrera

STAFF

Mostrando la amargura de la derrota a flor de piel, el entrenador del América dice: “Hoy (Chivas) ganan con huevos, no ganan jugando un buen futbol, un tiro de Rafael Márquez Lugo que fue desviado y otro zapatazo que fue un golazo desencadenaron su triunfo. Pero yo no veo un trabajo, sistema e idea”.

Es entonces evidente el enojo de Miguel Herrera,  y hasta frustración se detecta. No era para menos, luego de perder contra Chivas y menos sin un planteamiento futbolístico de éstas, situación que desencadenó un repudio total pues sin dudarlo comentó que sacaron el resultado por “huevos” y no por oficio.

“Nunca hablé de la mala temporada de ellos, eso es su problema. Pero yo no veo la revolución de un equipo. Yo no creo que un holandés debe venir a ponerle huevos al jugador. Los jugadores ponen actitud y determinación por el hambre y deseo de ganar, pero fue mal por errores nuestros que por aciertos de ellos. Esta victoria no revierte nada, es parte del show”, remató.

Especifica sobre el entrenador chiva: “no es un mal técnico, pero yo no veo una revolución. Así no jugaba Holanda con pelotazos de Cruyff ni de Van’t Schip. Esas son cosas de Chivas, les venden espejitos”.

Aseguró que en el descanso, con el 1-1, no sabía qué decirle a sus jugadores, ya que en los primeros 45 minutos “jugamos muy bien, tuvimos para irnos con dos o tres goles, pero nos faltó la contundencia. El marcador se hace con goles, la justicia no cuenta y ellos son los que hacen los goles”.

Y concreta: “En qué momento agarraron la pelota (Chivas), llegamos de todos lados, tuvimos para concretar las jugadas de gol. El que tuvo la pelota fue el América, los goles de ellos son desatenciones nuestras”.

Finalmente acepta que le da tristeza “porque reitero que veo que no jugamos mal, pero seguimos sin hacer los goles importantes”, concluyó el técnico de las Águilas.

*con info de esto.com.mx

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Monarcas-América-Estadio-Morelos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información