Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Luis-Fabian-Fuentes-01

Tacos de perro // By Luis Fabián Fuentes Cortés

Gladis-Lopez-Blanco-Es-Mi-Opinion

Niñas y niños en vulnerabilidad permanente // By @GladisLopezB

Propuestas Del Cabildo Juvenil Subirán Al Pleno Municipal: Alfonso

Paramédico Salva A Paciente Que Quería Arrojarse De Quinto Piso

“No Hay Chile Que Les Embone” Dijo Peña Nieto Ante Reacciones Sobre Captura De Duarte

STAFF/@michangoonga

En reproche por las dudas y cuestionamientos hechos por ciertos sectores tras la captura del exgobernador veracruzano Javier Duarte, el presidente Enrique Peña Nieto externó el lunes su molestia ante esas voces críticas de tal acción: “No hay chile que les embone”.

Tales palabras fueron pronunciadas a un grupo de periodistas con las que el mandatario nacional se reunió tras su participación en la toma de protesta del Congreso del Trabajo, evento llevado a cabo en la capital del país.

En determinado momento Peña Nieto se acercó a saludar a algunos asistentes y miembros de la prensa; en el momento en que alguien le felicitó por la captura de Duarte de Ochoa, el presidente respondió de manera coloquial:

“No hay chile que les embone. Si no los agarramos, porque no los agarramos; si los agarramos, porque los agarramos”.

Ello lo relata en una columna escrita este martes en Excélsior por el periodista Francisco Garfias, quien asevera que  Peña Nieto también se dio tiempo para referirse al presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador:

“El Peje ya hasta dijo que (Javier Duarte) es un chivo expiatorio”.

El presidente externó en su discurso oficial dentro del evento que “quienes quebrantan la ley deben responder por sus actos, e independientemente de lo que determine el Poder Judicial, estas detenciones son un mensaje firme y contundente del Estado Mexicano contra la impunidad”.

Y refirió además: “Asumimos la demanda sentida que hay entre la sociedad mexicana y entre la sociedad mundial, de demandar del servicio público invariablemente integridad, probidad y honestidad, como diariamente lo hacen, y hay que reconocerlo y hay que decirlo, millones de mexicanos”.

Mientras tanto en las  redes sociales han surgido distintas reacciones al respecto de la expresión presidencial:



Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información