#Chihuahua Tras Enterarse De Infidelidad Asesina A Esposo Y Duerme Con Su Cadáver

Una mujer asesinó a su esposo y lo confesó luego de dormir con su cadáver durante 3 días

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue detenida tras haber confesado que había matado a su esposo por infiel y durmió con su cadáver. El macabro hecho se registró en Ciudad Juárez, en Chihuahua el pasado 2 de marzo, sin embargo, la conciencia no la dejó y terminó por confesar el crimen, informó el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez.

Fue este martes cuando la mujer decidió entregarse y confesar el asesinato. Detalló que descubrió a su esposo siendo infiel y su enojo la cegó, tomó un cuchillo y lo apuñaló 30 veces en el tórax y en sus partes íntimas hasta arrancarle la vida, después dijo que limpió todo rastro de sangre, vistió a su esposo y durmió con el cadáver.

El miedo invadió a la mujer y reportó el martes en la madrugada, alrededor de las 01:40 horas, la muerte de su esposo de 27 años. Minutos después agentes municipales se trasladaron hacia la colonia Zaragoza, lugar donde la mujer mató a su esposo.

Las autoridades corroboraron el crimen, encontrando a la víctima vestido de negro ya sin vida, identificado como Alejandro N. Cuando se le cuestionó a la esposa, Juana N, aceptó que ella fue quien ultimo con su vida a puñaladas, pues refirió que le fue infiel, informó El Diario de Chihuahua.

“La conciencia no la dejó” y reportó los hechos para entregarse a las autoridades, según comentó Realivazquez. Ahora la mujer tendrá que enfrentar una posible larga condena por el asesinato de su cónyugue.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar