HARDNEWSMÉXICO

#Chihuahua Chofer De Uber Secuestró, Abusó Y Mató A Niña De 7 Años

STAFF/@michangoonga

El pasado miércoles 24 de octubre, la niña Seymi Camila Cobos Medina, de 7 años de edad, se encontraba jugando con una de sus primas afuera de su casa ubicada en el Centro de la ciudad de Chihuahua, cuando fue secuestrada por un hombre que a la fuerza la trepó en su vehículo y se dio a la fuga.

Según las investigaciones, dos hombres contrataron un Uber y se llevaron a la niña a la fuerza en un auto color blanco. El chofer de la compañía de transporte privado fue el inicialmente uno de los testigos que declararon para poder dar con el paradero de Camila, afirmado que él solo había respondido a un servicio que se le había solicitado. Se ha dado ha conocer que la historia fue inventada y que el mismo chofer de Uber fue el secuestrado y abusador de la niña.

 

Medios locales de Chihuahua han informado que el conductor de Uber, identificado como Juan Manuel V., ha dicho que fue él quien cometió el crimen contra la niña de 7 años, y desmintió la historia que había dado anteriormente como uno de los testigos claves del caso. Luego de contradecirse en las versiones que dio a las autoridades, Juan Manuel finalmente confesó que no tenía la intención de asesinar a la pequeña, pero luego dio la ubicación de donde había dejado el cuerpo de Camila Cobos.

Fue así como la mañana de este sábado 27 de octubre elementos de seguridad pudieron hallar el cuerpo sin vida de Camila Cobos en San Diego de Alcalá, al sur de la ciudad, dentro del municipio de Aldama, en Chihuahua. La autoridad de la entidad consiguió una orden de aprehensión de la juez de control Claudia Campos Núñez. por lo que ahora Juan Manuel V., ahora enfrenta cargos por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada y pornografía infantil.

Botón volver arriba