Chicos Y Adultos Marchan Por Calles De Morelia Para Exigir Apoyo A La Ciencia

Al grito de “Más becarios, menos diputados”  y “Más investigadores, menos senadores”, marcharon sobre la Avenida Madero, en el Centro de Morelia

STAFF/Laura [email protected]/Fotos vía @MLAvalos23

Un grupo de al menos cincuenta personas comprendido entre adultos y niños vestidos con playeras color verde en las cuales se leía la leyenda “¡Atención! científico en formación”, marcharon a favor de la ciencia.

Este contingente partió de Las Tarascas y recorrió la Avenida Madero, donde algunos de los automovilistas que transitaban por esta avenida tocaron su claxon en señal de apoyo a esta marcha.

En los carteles que portaban los pequeños se pedía mayor apoyo al sector científico y diversos recordatorios sobre la importancia de ésta.

Al grito de “Más becarios, menos diputados”  y “Más investigadores, menos senadores” pasaron frente al palacio legislativo.

Arribaron a la Catedral de Morelia donde concluyeron la marcha con la consigna “Más investigación, menos corrupción”, mientras agitaban banderas blancas con la leyenda PAUTA (Programa Adopta Un Talento).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar