El Chicharito No Jugará En Rusia 2018

STAFF/@michangoonga

El experimentado delantero de la Selección Mexicana, Javier Hernández, quiere tomar un rol de líder dentro del combinado nacional y para ello quiere dejar su mote de ‘Chicharito’ en la presente edición de la Copa Mundial Rusia 2018.

Hernández, quien es el máximo goleador del Tri en la historia, señaló a través de una publicación de Instagram que espera con ansia el debut ante Alemania, lo que representaría su tercer certamen con el equipo nacional.

“Esperando este momento desde hace tiempo! ¡Jugar mi 3er mundial es un placer, una responsabilidad y una forma de regresarle algo a mi país! ¡Y ojo que Chicharito no jugará, como en los mundiales anteriores, Javier Hernández portará la verde!”.

Con la participación de la selección de México en la Copa Mundial de Rusia 2018 en puerta, las ventas de las playeras oficiales del equipo se han disparado, y la más solicitada es la que tiene el nombre del delantero Javier Hernández.

Además de la del “Chicharito”, las más buscadas son las del mediocampista Andrés Guardado, los atacantes Carlos Vela e Hirving Lozano, así como del defensor Héctor Moreno.

Otros artículos que se han vuelto populares entre los compradores mexicanos son el balón representativo del evento, el Telstar 18, y el alusivo a la selección mexicana; además de las chamarras y gorras de todos los combinados participantes en la justa mundialista, destacó Ricardo Martínez, director general de Netshoes México.

Alrededor de 70 por ciento de los mexicanos se organizan para ver los partidos, es decir, seis por ciento de los fanáticos del balompié disfrutarán con amigos o familiares en sus hogares, para lo cual adquieren artículos del Tri, de acuerdo con la firma experta en el comportamiento del consumidor a nivel global, Kantar Worldpanel.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar