Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Chica Se Somete A Cirugías De Reconstrucción Luego De Que Su Exnovio Le Arrancara El Labio

STAFF/@michangoonga

Seth Aaron Fleury deberá pasar 12 años en prisión por arrancarle el labio a Kayla Hayes, instantes después de que ella pusiera fin a su relación.

Acusado de asalto y agresión agravada, el joven golpeó y violento a la chica de 19 años de edad, quien tuvo que recibir más de 300 puntos y someterse a varias cirugías de reconstrucción.

“Simplemente se aferró a mí, lo recuerdo. Sentí que (mi labio) se desgarraba y ya estaba adormecido, pero quedé en shock. Por supervivencia, comencé a gritar. Miré hacia abajo y el labio estaba literalmente en mi pierna. No sabía qué hacer, no sabía qué estaba pasando, sólo recuerdo haber deseado que terminara”, declaró la víctima en una entrevista.

Los hechos ocurrieron en junio pasado, aunque Kayla recientemente ofreció su testimonio con el objetivo de concientizar acerca de la violencia física, emocional y mental que se ejerce en las relaciones.

“Nadie espera que alguien que se supone que los ame se convierta en un animal. Hay una diferencia entre aceptar los altibajos en lugar de aceptar el abuso, ya sea físico o mental”, dijo.

Para remediar los daños físicos, los cirujanos se vieron forzados a cortarle parte del rostro y mejillas para juntar los extremos de su labio porque estaba completamente roto.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información