Chica De Badabun Resultó Ser Un Verdadero Mujeron

STAFF/@michangoonga

  • Tras salir en “Exponiendo Infieles” Chica que se definía como un “monumento” y “mujeron” fue protagonista de memes y criticada hasta que dieron con su Facebook y descubrieron que sí es un “mujeron” de certámenes de belleza 

Este año muchas cosas se hicieron virales, y recientemente el canal de YouTube, Badabun, cobró demasiada fuerza al exponer infieles, sacando sus más ocultos mensajes, secretos y confesiones ante sus parejas, y si a esto le agregamos que se filtró el pack de su conductora, Lizbeth, todos posaron sus ojos sobre Badabun.

Agregando a esto que en días pasados se volvió tendencia uno de sus vídeos en donde una chica engañada se presumió ser un “monumento” y “mujeron” que no merecía ser engañada con “viejas suripantas que ni cuerpo tienen”.

Por las actuaciones que tuvieron los protagonistas fue que el vídeo tomó un punch y llegó para convertirse en memes, frases y hasta el vídeo favorito de varios. Tanto fue el éxito que los curiosos comenzaron a indagar más sobre los personajes y llegaron al Facebook del “monumento al mujeron.”

La sorpresa que se llevaron fue tanta al ver que en verdad es un mujeron y que ha participado en certámenes de belleza, que rápidamente comenzaron a difundir su perfil, llenándola de solicitudes por lo que la chica abrió una FanPage para dar seguimiento a la sanación de su corazón.

En fotografías que comparten en redes sociales se observa a la mujer, maquillada, con ropa entallada, posando como toda una modelo y compartiendo memes de su participación en tan popular programa, además de recordarles a las mujeres que todas son “un monumento”.

Aquí el vídeo en donde se dio a conocer el “mujeron”:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar