Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Cherán Se Dispone A Velar A Los 2 Comuneros Asesinados Y Encontrados Ayer

STAFF / Video: Juan José Estrada Serafín

Luego de retirar a la una de la madrugada del bloqueo que mantenían desde la tarde de este miércoles en el Centro de Morelia, los cerca de 300 comuneros de Cherán que ayer mantuvieron las instalaciones  del Congreso tomadas, se disponen a velar y a dar sepultura a los dos comuneros secuestrados el domingo pasado y hallados muertos ayer mismo.

Urbano Macías y Guadalupe Jerónimo, serán despedidos por los suyos, luego de que sus cuerpos se encontraron la tarde de este martes en la comunidad de El Pueblito, en la región de Zacapu.

Escoltados por al menos media decena de patrullas federales, los manifestantes se retiraron sólo temporalmente, pues no se fueron satisfechos con las respuestas que el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, les presentó para capturar a los hechores.

Nos regresamos a Cherán pero momentáneamente, a acompañar y velar a nuestros difuntos, y ya veremos si regresamos para exigirle al gobierno que de una vez por todas cumpla con la ley. la verdad es que este gobierno no ha hecho nada, más que ignorarnos”, sentenció  el profesor José, uno de los voceros de los comuneros.

[a_gallery]

En tanto, este video captado por el reportero gráfico Juan José Estrada, muestra el momento en que la comunidad de Cherán es enterada de los acontecimientos, así como los preparativos a seguir:

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    LAMENTABLE QUE POR HACER VALER UN ESTADO DE DERECHO Y EXIGIR LA TUTELA DE LOS MISMOS ESTEN VIVIENDO UNA SITUACION TAN VULNERABLE, ME PREGUNTO ESTO SERA UNA MUESTRA DE LO QUE NOS ESPERA LOS PROX 6 AÑOS + LOS QUE SE ACUMULEN POBRE MEXICO TIROTEADO POR EL PRIMEN ORGANIZADO

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información