Chente Se Disculpa Por Comentarios Homofóbicos Asegura Tiene Muchos Amigos Gays

Resulta que confesó que cuando habló sobre el “hígado gay” él se encontraba sedado y está muy orgulloso de sus “amigos gay”

STAFF/@michangoonga

Este fin de semana Vicente Fernández fue homenajeado en Jalisco, Guadalajara, donde se develó una escultura en su honor, aparte de que abandonó su retiro de los escenarios, para ofrecer un pequeño espectáculo a los presentes.

Sin embargo, también aprovechó el evento para ofrecer una disculpa a la comunidad LGBTI+, por sus comentarios del “hígado gay”.

La controversia surgió hace unos meses cuando Chente confesó que rechazó un trasplante de hígado, porque no sabía si provenía de una persona homosexual o drogadicta. Sus palabras exactas fueron:

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer y con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”.

Su declaración causó gran rechazo entre las personas, por esa razón Vicente Fernández aprovechó el homenaje que le hicieron para disculparse.

Aseguró que el día que dio la declaración estaba sedado, pero que en realidad él está muy orgulloso de tener muchos amigos homosexuales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar