#WTF Cheick Tioté, Ex Newcastle, Muere Durante Entrenamiento

STAFF/@michangoonga

Cheick Tiote Costa de Marfil-Beijing Enterprises Group FC

El actual jugador del Beijing Enterprises Group FC, Cheick Tioté, murió tras desvanecerse durante el entrenamiento de esta mañana.

Luego de sufrir en paro cardiaco el jugador originario de Costa de Marfil y ex del Newcastle, Cheick Tioté de 30 años, perdió la vida mientras se encontraba en el entrenamiento del Beijing Enterprises Group FC de China, club al que llegó en este 2017; la lamentable noticia la dio a conocer su agente Emanuele Palladino.

Con una profunda tristeza confirmó que mi cliente, Cheick Tioté, tristemente falleció después de sufrir un colapso en el entrenamiento de su club Beijing Enterprises. No podemos decir más en este momento y solicitamos que la privacidad de su familia se respetada en este momento tan difícil.

Tioté militó en el Newcastle, club en el que vio sus mejor etapa como profesional, lo que le sirvió llegar al país asiático.

Ex compañeros han mostrado su tristeza ante la lamentable noticia, tales como: Kompany, Demba Ba, Jonas Gutiérrez; además de los clubes a los que defendió: Anderlecht, Roda JC, Twente, Newcastle y el más reciente Beijing Enterprises Group FC.

Además, el mediocampista ofensivo Cheick Tioté, defendió los colores de su país en las Copas del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x