¡Cheers! Cerveza Artesanal La Brü Producirá Hasta 20 Mil Litros Al Mes

STAFF / @michangoonga – Red 113

cerveza la brü instalaciones

La cervecera artesanal La Brü, inauguró este viernes sus nuevas instalaciones, donde producirá hasta 20 mil litros de cerveza al mes, el neoyorquino Jeffrey Schultz, maestro cervecero de la empresa, señaló que se hizo una inversión cercana a los 6 millones de pesos para este fin.

También añadió que consideran que México es un país en el cual está creciendo el mercado de la cerveza artesanal e invitó a todo emprendedor interesado en incursionar a que lo haga.

Platicó que la compañía tiene confianza en México, a tal grado que el equipo que adquirió, dijo, es de una marca que tiene fábrica en el país, en el estado de Querétaro para ser precisos, llamada Portland Kettleworks (PKW).

Detalló que a pesar de ser empleada la más alta tecnología en el producto, ésta permite que se mantenga el trabajo artesanal, pues explicó que simplemente lo que se hace es tener un mayor control de calidad.

Al evento acudieron personalidades como el presidente de la Fundación para Calidad y la Competitividad, Vicente Tapia Verduzco, quien manifestó su beneplácito de ver que empresarios extranjeros, como es el caso de los dueños de La Brü, que son estadounidenses, se integren a la sociedad michoacana e inviertan en ella.

La Brü actualmente ofrece 11 trabajos en su fábrica en Michoacán, situada en Ciudad Industrial, en esa capital y tiene seis estilos de cerveza, uno de ellos: La Imperial India Pale Ale (IPA), que obtuvo el primer lugar en su categoría en Cerveza Oro en 2013 a nivel nacional, en la Copa Cerveza MX.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar