Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela-4

PC Municipal Atiende Temor De Padres de Familia, Primaria Belisario Domínguez

Claudia-Chavez-Lopez-Sectur

Mantiene #Michoacán Crecimiento Turísticos: Claudia Chávez López

Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

Chécate Último Mensaje Que Manda Obama A Los Mexicanos Desde La Casa Blanca

STAFF/@michangoonga

Chécate-Último-Mensaje-Que-Manda-Obama-A-Los-Mexicanos-Desde-La-Casa-Blanca

Después de abandonar el cargo como presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ofreció un último mensaje a la nación aprovechando para hacer un llamado a la unidad entre todos los ciudadanos, y es que a pesar de las diferencias políticas el único objetivo es hacer de Estados Unidos un país lleno de oportunidades y progreso.

“Después de ocho años como Presidente sigo creyendo firmemente en esto. Y no es sólo mi opinión. Es el corazón de nuestra idea estadounidense”, indicó. Por lo que él ex-presidente dedicó unas palabras para todo el pueblo mexicano, en un mensaje de verdad escalofriante…

“México poco a poco se ha ido consolidando como nación y estoy convencido de que sus jóvenes poseen la capacidad para ser la voz, los defensores de la dignidad de todas las personas y promotores del Estado Derecho… Así que para los mexicanos tengo un último mensaje. En verdad deseo que en las próximas elecciones para presidente asuman su responsabilidad como ciudadanos y salgan a votar. Una decisión tan importante no debe quedar solamente en algunos cuantos y es en este momento cuando cobra gran importancia la participación activa de los jóvenes, ellos son en verdad los que tienen el control, el internet es la fuente de su enorme poder, la herramienta que les permite comunicarse, organizarse y emprender grandes cambios”

“Los grandes problemas que enfrentan los mexicanos se deben solo a una razón, la poca participación de los jóvenes en la vida política de su país, por lo que llegó el momento de actuar jóvenes mexicanos”, dijo Obama.

Barack Obama finalizó su mensaje de despedida con el siguiente mensaje: “Cada día, aprendí de ustedes. Ustedes me hicieron un mejor presidente, me hicieron un mejor hombre”.

Con info de AGENCIAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Barack-Obama-México
Shannon-Guess-Richardson-sentencia-prisión-envenenar-Barack-Obama
Enviaré-a-los-malos-al-infierno,-a-donde-comenzaron,-a-sus-países-Trump
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información