Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

¡Chécate Lo Que Opinan Los Expertos Acerca De La Foto De La Rata Gigante!

STAFF/@michangoonga

rata gigante

Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales una foto que dejó a más de uno boquiabierto, en la imagen podemos ver a un electricista cargando una rata muerta que encontraron detrás de un arbusto en el barrio Hackney, en la ciudad de Londres, en el Reino Unido.

El compañero del electricista que sostiene al animal, Tony Asmith, tomó la foto y aseguró que el animal medía más de un metro de altura y que era más grande que “su gato y perro de raza Jack Russell juntos”, declaró para el periódico Standard.

“Íbamos a botarla en el basurero”, dijo Smith. “Pero pensamos que antes debíamos tomar una foto, porque nadie iba a creer que esto fuera real”.

Debido a las inmensas dimensiones del roedor, comenzó a generar dudas entre expertos de dos áreas: la fotografía y la biología.

Según el portal www.semana.com la profesora Jane Hurst del Instituto de Biología Integrativa de la Universidad de Liverpool, señaló: “Es imposible que una rata marrón sea tan grande o que un ser humano sea capaz de alzar un animal de 11 kilos con una pequeña pinza”

Mientras los que se han dedicado a analizar la foto explican que pudo haber ocurrido una ilusión óptica llamada “perspectiva forzada”, la cual hace que un objeto puesto cerca de la lente de la cámara dé la apariencia de ser mucho más grande que su tamaño original.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información