Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

reparacion-semaforo-centro-3

#Morelia Reparan Semáforo Derribado En El Centro Por Accidente Automovilístico

Fórmula Matemática Pronostica La Próxima Extinción Masiva Del Mundo

Chécate El Adelanto De Algunas Características Del Próximo iPhone

STAFF/@michangoonga

El-Próximo-iPhone

Como ya es costumbre algunos usuarios ya están a la  expectativa para ver cómo será el nuevo iPhone, aprovechando la celebración de su décimo aniversario.

La filtración de informes, imágenes y rumores no se dejan esperar y esta vez no es la excepción, informa dineroenimagen.com

El sitio Apple Insider logró que un analista de la empresa Cowen and Company adelantara algunas características del tan esperado dispositivo, el cual contaría con una pantalla OLED envolvente de 5.8 pulgadas y que su nombre sería “iPhone X”.

Por otro lado la cadena de suministro de Apple es que este aparato conmemorativo sería uno de los tres modelos que la empresa de Cupertino tienen preparado para lanzar este 2017.

Entre las características que se mencionan para estos nuevos modelos destaca que tanto la cámara Face Time, como el sensor de huella dactilar Touch ID,e starían incrustrados en la pantalla OLED, lo que permitiría un panel frontal sin bordes.

En el caso de la carcasa, se ha sugerido que Apple podría elegir acero inoxidable y así incluir cristal frontal y trasero como lo hizo con el iPhone 4.

Los fanáticos de este icónico teléfono tendrán que esperar todavía un rato más para descubrir las sorpresas que vienen para celebrar estos diez años.

Con info de AGENCIAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

iPhone X Apple
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información