#Video Espectacular Quedó La Muñeca De Emma Watson De «La Bella Y La Bestia»

STAFF/@michangoonga

emma-watson-la-bella-y-la-bestiaLuego de que la muñeca de Emma Watson, encarnando a «La Bella», causara malas reacciones en redes sociales le repintan el rostro y checa cómo quedó.

A través de Flick, el fotógrafo William Herrington publicó la primera foto de la muñeca que reencarna a Emma Watson en la nueva cinta de Disney «La Bella y la Bestia», sin embargo, el resultado no fue tan optimo y los seguidores no se hicieron esperar:

Su rostro es brillante y está cubierto de pecas (que se parece más a una enfermedad en la piel) y su cabeza parece que estaba siendo desgarrada y rasgada donde el pelo se basaba en la cabeza. En cuanto a cualquier parecido con Emma…yeesh. Realmente no hay ninguna., Herrington.

Añadió que la muñeca de «La Bella» no se parece en nada a Watson, además de que la mayoría de los usuarios le encuentran parecido con el artista Justin Bieber.

Pero el artista filipino Noel Cruz entró al quite en el que demostró que el error no es estaba en el molde de la muñeca, por lo que repintó el rostro de «La Bella» y cambió totalmente su aspecto, por lo que se puede apreciar que el artista le dio un nuevo maquillaje a los ojos, mejoró la pintura de los labios y ubicó la mirada de la muñeca en un solo punto logrando así, verse más real.

Aquí el video del artista que aprovechó para anunciar los días que faltaban para la subasta de la muñeca valuada en 3 mil 350 dólares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar