Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Apañan A Pareja De Dealers Con Auto Robado En El Realito

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

Alfredo Adame Denuncia Que Lo Asaltaron A Mano Armada

Nickelodeon Anuncia El Retorno De Rugrats

Chavos De Morelia Convivieron En Bar Para Ver El Debate A Propuesta De “Travesura Cívica”

 

STAFF/@michangoonga/César Hernández [email protected] / RED 113

El grupo Travesura Cívica organizó una reunión para observar en el Terraza Bar 796, local del Centro de Morelia, el debate presidencial realizado en Tijuana, Baja California. La convocatoria del colectivo para asistir a ver el segundo debate de los candidatos que buscan la presidencia de México, superó las expectativas de los propios organizadores.

Decenas de jóvenes morelianos se dieron cita en para ser partícipes de uno de los ejercicios democráticos del país, pero de una forma inusual y en medio de un ambiente amigable para ver de otra forma la política.

Desde el inicio del debate los asistentes se mostraron animados por escuchar las propuestas de los actores políticos y al paso del tiempo aparecieron los shots cada vez que Andrés Manuel mencionaba la frase “Mafia del poder”

Las cervezas y bebidas alcohólicas fueron el acompañamiento perfecto para escuchar algunos disparates por parte de los cuatro presidenciables, llevándose la ovación aquellos que expresaron ideas absurdas.

Al final del segundo debate presidencial los asistentes al bar del centro histórico de Morelia, decidieron permanecer para escuchar las reacciones posteriores además se dieron la oportunidad de comentar lo sucedido con los amigos

Por último la mayoría coincidió en que no hubo ganador, mientras un par de mujeres decidió que Andrés Manuel López Obrador fue quien mejor se desempeñó. Dicho encuentro se realizó con la premisa de que la política no debe ser aburrida ni generar pleitos, sino participación.

“Un concepto que manejamos es que los políticos se odien y los ciudadanos hay que amarnos, no comprarnos pleitos de a gratis”, comentó Adriana Solís. Previo a dicho evento se realizaron otras actividades como una jornada de amor entre ciudadanos  el 14 de febrero y posteriormente la publicación de una cartilla de salud cívica, para fomentar el mejor manejo de la información referente a democracia y procesos electorales.

El evento fue escenario de diversos tipos de reacciones desde risas hasta abucheos como consecuencia de las respuestas de los candidatos.

Por lo anterior el colectivo busca realizar más eventos similares.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

implicado homicidio Bar kilómetro 38 Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información