Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

Chavo Se Suicida Tras Falsa Acusación De Violación

STAFF/@michangoonga

Agustín Muñoz, un joven de 18 años, se suicidó tras ser acusado falsamente de abuso sexual en Bariloche, Argentina, esto luego de que una amiga lo acusara de violación en tono de broma.

Durante una marcha, una amiga de Agustín Muñoz señaló a activistas feministas que él había abusado de ella, lo que hizo eco durante el evento y poco después el joven recibió comentarios en su contra. Tiempo después, la supuesta víctima publicó en su cuenta de Instagram que se había tratado de una broma y que lo hizo luego de que tuvieran una discusión.

Tiempo después, la supuesta víctima publicó en su cuenta de Instagram que se había tratado de una broma y que lo hizo luego de que tuvieran una discusión.

“Gritaron el nombre de mi hijo en plena marcha… él estaba marchando con todos como siempre”, comentó su madre en una publicación en donde demuestra que la chica había mentido.

“Deberían hacer públicas las disculpas de todas las personas que lo destruyeron, la piba hoy camina libremente porque nadie va a señalarla, en cambio mi hijo está tirado en una cama destrozado, esta piba se burló de todos nosotros”, agregó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información