Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#Morelia Animales Exóticos Confiscados En El CañaFest Quedan A Resguardo Del Zoológico

Chavo Se Queda Encerrado En Cine De Chihuahua Y Comparte Historia En Face

STAFF/@michangoonga

Un joven llamado Ricardo Morales se quedó encerrado en un cine de Ciudad Juárez, Chihuahua, después de permanecer en el baño del establecimiento durante una hora. El protagonista de la historia relató toda su experiencia minuta a minuto a través de la red social Facebook.

Según informó el afectado a través de la mencionada red social, permaneció en el sanitario durante una hora –según el afectado tenía “un problema” aunque se desconoce cuál– y una vez salió a la 1:00 de la mañana, ya no había nadie en el lugar; ni empleados, ni personal de vigilancia.

Durante el tiempo que permaneció encerrado, paseó por todas las instalaciones llegando a tomar, incluso, un refresco. También divagó sobre si podía haber alguien más en el interior del cine hasta que, finalmente, decidió quedarse a dormir en las butacas de una de las salas. “Pues bueno, hoy tocó dormir fuera de casa…”, bromeó el afectado. Ricardo Morales pudo salir del cine a las 7 de la mañana

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información