Chavo Muere En Terrible Choque Esta Noche En La Morelia – Pátzcuaro

El conductor difunto tenía entre 25 y 28 años de edad

STAFF/@michangoonga / RED 113

Contra un árbol chocó un automóvil y su conductor murió prensado, además hubo un lesionado y un segundo vehículo también quedó dañado, hechos registrados durante la noche de este domingo en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

El fatídico percance sucedió aproximadamente en el kilómetro 4 de la referida vialidad, a la altura de la Tenencia Morelos, sitio donde se presentaron los rescatistas de Protección Civil Estatal (PCE) para otorgar ayuda.

Trascendió que el difunto no fue identificado, él tenía entre 25 y 28 años de edad. El auto en el que yacía extinto es un Volkswagen Jetta, color rojo, con placa PFR064Y, el cual terminó incrustado en el mencionado árbol.

Contactos cercanos a las autoridades policiales comentaron que la persona herida es Yael, de 22 años de edad, quien fue canalizada a un hospital. El otro automotor, al parecer indirectamente implicado, es una camioneta Blazer, color gris.

Al respecto se dijo que el Jetta circulaba con dirección a Morelia, en determinado momento se salió de control, se subió al camellón central y ocurrió la tragedia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar