Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

Chavo Muere En Choque De Camioneta Sobre La Morelia-Salamanca

STAFF/@michangoonga

Contra un muro de concreto se estrelló una camioneta y su conductor lamentablemente falleció, además la joven que lo acompañaba resultó lesionada, la cual fue llevada por unos rescatistas a un hospital para su adecuada atención médica.

Lo anterior se conoció durante el trabajo noticioso y sucedió la madrugada del pasado martes sobre la carretera Morelia-Salamanca, cerca del puente Erandeni y a la altura de la colonia Francisco Villa.

Información obtenida al respecto reveló que el occiso fue identificado como Daniel Iván C., de 24 años de edad, quien quedó dentro del vehículo siniestrado, unidad de la marca Nissan, tipo pick up, color verde oscuro y con matrícula MT6738Z.

Varios automovilistas vieron el vehículo chocado y lo reportaron, luego acudieron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, quienes al encontrar a las víctimas pidieron una ambulancia.

Cuando llegaron los socorristas confirmaron el deceso de Daniel y canalizaron a la sobreviviente hasta un nosocomio, ella se identificó como Georgina V., de 20 años de edad, revelaron las fuentes.

Los patrulleros solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia, consecutivamente arribaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana e integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes hicieron las respectivas averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información