Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Chavo Muere Electrocutado Por Audífonos De Su Celular

STAFF/@michangoonga

  • La muerte del chavo se dio cuando se encontraba escuchando música con sus audífonos y al mismo tiempo cargando el celular, su madre lo encontró tirado en el suelo con sangre brotando de sus oídos

El portal New Straits Times (vía Vice) dio a conocer esta semana la muerte de un joven malasio que, según las autoridades, habría sido electrocutado por sus audífonos mientras se encontraba escuchando música y cargando la batería de su celular al mismo tiempo.

La madre de Mohd Aidi Azzhar Zahrin encontró al adolescente tirado en el suelo, con sangre brotando en sus orejas; los exámenes médicos confirmaron que la causa de la muerte fue la electrocución, encontrando algunas quemaduras en la oreja izquierda.

Aunque la marca y el modelo del teléfono en cuestión aún no han sido confirmados, los medios aseguran que el hermano de Mohd sintió una pequeña descarga eléctrica al tocar el cable de carga, lo que podría indicar que un defecto de este accesorio habría causado el accidente.

El reporte sugiere que esta no es la primera vez que alguien muere como resultado de una descarga eléctrica mientras utilizaba un par audífonos, convirtiendo a Mohd en la cuarta persona en fallecer de esta forma, junto a un joven de 17 años de Brasil y dos personas de la India.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

adolescente Jacona baleada
José Trinidad balazos Jacona Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información